sábado, 5 de febrero de 2011

Mort Subite Xtreme framboise



Esta cerveza belga es artesanal de trigo y cebada con una fermentación espontanea, por eso tiene un sabor ácido, con una lenta maduración en barril.

Esta cerveza por llamarlo “cerveza” no me gusto, ya que es una aberración para los verdaderos amantes de la cerveza, es una cerveza diferente que esperas tenga un sabor agradable, pero no es así, tiene un sabor como un zumo de frambuesa con gas, es algo muy extraño, no se la recomiendo a nadie.

7 comentarios:

  1. Estuve un año de Erasmus en Gante y tuve ocasión de probarla bastantes veces. Comparto tu opinión sobre el sabor: a mí me recuerda a productos químicos. Sin embargo en Bélgica hay muchas marcas que producen cerveza con sabor a frambuesa o cereza, allí es una bebida muy popular entre las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas te has ido a una avinagrada, (fermentación espontanea) y de frambuesa. Bastante poco común para nosotros. Pero no por eso tiene que ser mala, es como "la cerveza caliente", que no estés acostumbrado no quiere decir que sea mala.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que si te dicen que va a tener gusto a frambuesa al final tenga gusto a frambuesa. En este caso no es que la cerveza sea mala (que, de hecho es muy buena si te gustan este tipo de bebidas afrutadas), es que tu eres idiota por pedirla...

    ResponderEliminar
  4. Mario ¿quieres casarte conmigo?

    ResponderEliminar
  5. ey, a la cola que mario esta muy solicitado

    ResponderEliminar
  6. es mas... tiene dueño! ¿?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuántas veces has nombrado la palabra "cerveza"? Di birra, Meado de Dios, Líquido de Oro... Usa sinónimos por muy chorras que sean, coño

    ResponderEliminar